NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca agota las entradas para Palmeiras... ¡en un minuto!

El club Xeneize lanzó a la venta a las 10 de la mañana las 1.816 entradas para el encuentro de vuelta de la Libertadores en Sao Paulo y a las 10:01 estaban agotadas.

Actualizado a
Boca agota las entradas para Palmeiras... ¡en un minuto!
ALEJANDRO PAGNIAFP

Las 1.816 entradas que Boca Juniors puso a la venta a través de internet para la revancha de la Copa Libertadores del miércoles en Sao Paulo ante Palmeiras se agotaron en un minuto, según indicó el propio sistema de ventas. El proceso comenzó a las 10:00 hora argentina y a las 10:01 ya saltó el mensaje de que las localidades se habían agotado.

La hinchada de Boca, que no viaja en la Superliga argentina por cuestiones de seguridad, sí apoyará de manera masiva a su equipo en el campo del Palmeiras en busca del pase para la final de la Libertadores. Boca parte con ventaja en la serie pues derrotó por 2-0 al Verdao en el partido de ida.

Sin embargo, nadie en el club se fía de Palmeiras y de su técnico, Luis Filipe Scolari, un estratega magnífico que tiene al club brasileño líder en el Brasileirao y no ha perdido desde su llegada al cargo. Sí cayó en la Copa ante Boca en un encuentro muy igualado que resolvió Benedetto en los instantes finales con dos golazos, el segundo de ellos de bellísima factura.

Para el gran encuentro del miércoles se espera emoción y un gran empuje por parte de la hinchada de Palmeiras. La de Boca no se arrugará y muestra de ello es la rapidez con la que agotaron las entradas para el partido. En sólo un minutos ya no quedaba ninguna.