NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR 2 - DEFENSA 2

Beccacece: "Tenemos argumentos para creer en la remontada"

El director técnico de Defensa y Justicia comentó que el resultado fue "abultado" y que le gustó lo que hizo su equipo a pesar de ir a vuelta en desventaja.

Actualizado a
Beccacece: "Tenemos argumentos para creer en la remontada"
RAUL ARBOLEDAAFP

Beccacece dio la cara en rueda de prensa tras la derrota ante Junior. Un partido doloroso para un equipo que lo intentó, rozó el gol en varias ocasiones, pero por errores tendrá que jugar la vuelta en clara desventaja. "Resultado abultado, me gustó lo que hizo el equipo. En el segundo tiempo intentamos aprovechar la velocidad de nuestros delanteros. Nos vamos con impotencia pero confiando en nuestra entrega", comentó el director técnico.

También quiso mandar un mensaje de optimisto de cara al partido en Argentina de la próxima semana, e hizo referencia al nivel competitivo de Junior"Enfrentamos a un equipo que se armó para Libertadores. Pero tenemos argumentos para creer que podemos remontar. No nos sentimos inferiores".

Por último, también habló el capitán del Halcón, Barboza. El defensor se refirió al polémico penalti al final del partido. "Mi compañero (Cerro) me dijo que no fue penal, y yo le creo", concluyó.