Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1

JUNIOR - DEFENSA

Defensa y Justicia quiere seguir haciendo historia

Defensa y Justicia quiere seguir haciendo historia

Defensa y Justicia visitará esta noche a Junior, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con la intención de lograr un buen resultado.

Defensa y Justicia visitará esta noche a Junior de Barranquilla, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con la intención de lograr un buen resultado que lo acerque a la próxima instancia.

El partido se jugará desde las 21.45 de Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques y televisación de Fox Sports.

Sebastián Beccacece debió armar un rompecabezas para establecer su once inicial, por los lesionados y los futbolistas que no pueden jugar la competencia para el Halcón, por haberlo hecho antes para otros clubes.

La lesión de Gastón Togni en el último partido frente a Talleres de Córdoba privó al entrenador de una de sus piezas más importantes. Pero tampoco podrán estar Julio González y Matías Rojas, quienes participaron de esta edición del torneo continental con General Díaz y Lanús, respectivamente.

Es más, los de Florencio Varela afrontarán el juego con tan solo seis suplentes, uno menos que lo permitido.

“A lo largo de la competencia se nos fue presentando siempre un grado de adversidad por jugadores lesionados, plantel corto, jugadores que no pudieron ser inscriptos. Pero este grupo tiene una fortaleza grupal, una conciencia colectiva que sabe afrontar dificultades”, advirtió de todos modos Beccacece en la previa.

Junior, que viene de eliminar a Colón en octavos, apuntará a hacerse fuerte en su casa, con su gente y con el calor y la humedad que caracterizan a Barranquilla. Además, apostarán a la carta goleadora de Teófilo Gutiérrez.