NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT - BURDEOS

Zenit 2-1 Burdeos: resumen, goles y resultado

El Zenit de San Petersburgo logró remontar el tanto inicial de Briandt y se afianza en el liderato de su grupo de la Europa League. Dzyuba y Kurzyaev marcaron los goles.

Actualizado a
Zenit 2-1 Burdeos: resumen, goles y resultado
ANTON VAGANOVREUTERS

Final del partido: Zenit 2-1 Girondins Burdeos

Zenit - Girondins Burdeos: Europa League

Zenit

El 'Zenit de los argentinos' quiere seguir con su buen paso en la Europa League recibiendo en su estadio al Girondins de Burdeos. Los franceses son últimos de grupo y los rusos, primeros. Por parte del equipo que dirige Semak cabe destacar que, pese a que Kokorin está apartado del equipo por sus problemas con la justicia, no tiene bajas reseñables para el compromiso. Noboa y Zhirkov, además, son ausencia por sus lesiones de larga duración. 

Driussi, que fue expulsado frente al Dynamo el pasado fin de semana; Paredes, que no disputó el duelo del fin de semana por sanción; y Mammana serán titulares en un compromiso más que importante para los rusos.

Girondins Burdeos

El Girondins de Burdeos llega a la tercera jornada de la Europa League sin conseguir ganar ningún partido en la competición. El equipo francés ha marcado, de hecho, sólo un tanto en la competición. Maxime Poundje vuelve a estar disponible para Éric Bedouet después de perderse el último compromiso de liga.