BOCA 2 - PALMEIRAS 0

La hinchada insultó a Gustavo Gómez: "La p... que te parió"

Tras su polémica de hace unos meses al no acabar firmando por Boca, el defensor regresaba a La Bombonera, que le recibió de forma hostil.

0
La hinchada insultó a Gustavo Gómez: "La p... que te parió"
MARCOS BRINDICCI REUTERS

Gustavo Gómez visitaba la Bombonera con Palmeiras. El defensa, que ha estado varias veces a punto de convertirse en jugador xeneize, era titular en la zaga brasileña en la ida de las semifinales de esta Copa Libertadores y la hinchada se acordó de él.

El eterno 'casi fichaje' de Boca después de que Guillermo le entrenara en Lanús fue recibido por una sonora pitada. El lío viene después de que hace unos meses, después de que Boca y Milan llegaran a un acuerdo, el jugador se negara a no cobrar en dólares, lo que acabó imposibilitando la operación.

El gradería de Boca le dedicó, en varias ocasiones, este cántico al defensor paraguayo: "Gustavo Gómez, la p... que te parió". Tras el partido, el propio Gustavo Gómez afirmó sobre el tema que "el fútbol es así. La gente no sabe muchas cosas que pasaron y cómo se manejó", y finalizó reconociendo que está "feliz por la decisión que tomé".