BOCA 2-0 PALMEIRAS

Guillermo: "El miércoles debemos tener esta misma actitud"

El técnico de Boca Juniors se declaró contento por el juego mostrado por sus futbolistas, por cómo encararon un encuentro tan exigente.

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El técnico de Boca Juniors se declaró contento por el juego mostrado por sus futbolistas, por cómo encararon un encuentro tan exigente.

Guillermo Barros Schelotto destacó el alto nivel de los cuatro equipos de las semifinales y la alta competencia que se vio a lo largo de todo el encuentro. Además, se marchó contento por cómo sus jugadores encararon el choque.

Alta competencia

"En esta instancia tanto el partido de ayer como el de hoy y por la calidad de los rivales son cuatro equipos con nivel parecido y jugadores de calidad muy alta, son partidos como el Mundial, que se definen por detalle o individualidades. Debemos estar los 90 minutos atentos".

Control sobre el rival

"El rival puede atacar o generar, pero fuimos ordenados, inteligentes, tuvimos mucha disciplina y se notó. Siempre ganaron de visitante pero no generaron situaciones salvo dos disparos en el segundo tiempo".

Partido de vuelta

"El miércoles será durísimo, no será fácil, debemos tener esta misma actitud, este juego y debemos imponernos en su cancha. Demostraron tener una fortaleza en la Copa muy grande. En la parte anímica y física, será duro, no será fácil. No hay nada definido".

Partido de Superliga

"El sábado debemos decidir quién debe jugar ahora, tenemos un plantel con jugadores importantes, que en cualquier otro jugaría de titular pero tenemos 18, hay que ser justo con lo que siento".

Cardona y Almendra

"Sin duda fue difícil dejar afuera del banco a Cardona, que es de selección, y a Almendra, que tiene potencial enorme. Pero uno debe hacer lo mejor para Boca y lo que cree. Mas allá de tomar esta determinación, hay que poner 18, hay un plantel amplio y todos pueden estar jugando".