NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 2-0 PALMEIRAS

Rossi: "No ganamos nada de la clasificación aún"

El arquero de Boca apenas tuvo trabajo y logró dejar el arco imbatido. Se mostró confiado después de una jornada más tranquila de lo esperado.

Actualizado a
El arquero de Boca apenas tuvo trabajo y logró dejar el arco imbatido. Se mostró confiado después de una jornada más tranquila de lo esperado.
MARCOS BRINDICCIREUTERS

Agustín Rossi, uno de los jugadores sobre los que estaba dirigido el foco, vivió una noche serena en La Bombonera, en la que apenas tuvo trabajo y pudo cerrar con el arco imbatido, por lo que acabó muy satisfecho: "No ganamos nada de la clasificación aún. Son fuertes en Brasil. Quedan 90'. tenemos una leve ventaja como Cruzeiro que debemos aprovechar, estamos a un paso de la final. Contento por el arco a cero porque el gol de vistante vale mucho".

No quiere el arquero adelantar celebraciones a pesar del buen resultado, pero sí que quedó satisfecho con la actuación suya y de sus compañeros: "Era un partido muy importante, no solo para mi sino para los chicos por todo lo que se habló durante un año. Hay que estar tranquilo y atajar con la cabeza fria y corazon caliente".

Izquierdoz alaba a Rossi

"Rossi estuvo impresionante, muchísima seguridad y confianza. Se lo gana porque trabaja y es importante para todos".

Sobre la ventaja obtenida: "Salíamos a buscar la diferencia que nos pudiera llevar con margen allá, no queriamos permitir goles pero sin desesperarse ibamos a llegar a convertir".

Sobre Palmeiras: "Sabíamos que ellos se iban a cerrar bien y tienen jugadores de tres cuartos en adelante que iban a contragolpear. Estuvimos bien parados, el equipo estuvo bien parado, los chicos terminaron muertos, sabíamos que adelante íbamos a hacer diferencia como el Pipa".

Olaza destaca la dureza

"Fue un partido durísimo, tuvimos que trabajar de a poco, porque Palmeiras es un gran equipo, dimos un gran paso pero faltan 90 minutos muy complicados".

Sobre su actuación personal: "Hoy tuve un poco mas de subida, se me dio la chance de pasar al ataque, estaba bien parado el arquero, fue muy buena atajada del arquero".