NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES - NEWELL'S

Estudiantes 1-0 Newell's: resumen, goles y resultado

El equipo de Leandro Benítez logró volver a la senda de la victoria en el Centenario de Quilmes frente a Newell's Old Boys (1-0). Pavone hizo el tanto del 'Pincha'.

Actualizado a
Estudiantes 1-0 Newell's: resumen, goles y resultado

Final del partido: Estudiantes 1-0 Newell's

Previa del Estudiantes - Newell's 

Pasó casi un mes desde el día que se suspendió el partido entre el Pincha y la Lepra debido a una tormenta electrica acompañada de mucha agua en la cancha de Quilmes. Hoy se reanuda el encuentro.

Estudiantes

El pincha de Benítez viene de empatar contra Atlético Tucumán como local después de haber sufrido tres derrotas seguidas. El equipo de La Plata no está en buena racha y necesita revertir los resultados para no acercarse a los puestos de descenso en los promedios.

Posible once: Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera, y Erquiaga; Cejas, Gomez, Braña, Rodríguez; Pavone y Apaolaza.

Newell's

Por su parte, el equipo de De Felippe consiguió una contundente victoria en Rosario contra Tigre el pasado fin de semana. Pensando en la Copa Argentina contra Rosario Central en el clásico, los rojinegros quieren seguir sumando puntos para clasificar a las Copas Continentales, además de romper la racha de casi un año sin ganar como visitante por el campeonato local.

Los XI del técnico De Felippe serían: Aguerre, Nadalín, Callegari, Fontanini y Bíttolo, Bernardello, Rivero, Amoroso y Fértoli,Formica y Leal.