NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - PALMEIRAS

Boca, ante Palmeiras por el primer paso hacia la final

Boca Juniors recibirá esta noche a Palmeiras en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores de América en La Bombonera de Buenos Aires.

Actualizado a
Boca, ante Palmeiras por el primer paso hacia la final

Boca Juniors recibirá esta noche a Palmeiras en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 21.45 en La Bombonera, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de Fox Sports.

Con equipo definido desde hace varios días, el xeneize de Guillermo Barros Schelotto enfrentará a un rival que ya lo hizo sufrir en la fase de grupos y que ganó los cinco partidos que jugó como visitante en el torneo.

Entre las pocas dudas que rondaron la cabeza del Mellizo en las últimas horas, Leonardo Jara, Lucas Olaza y Mauro Zárate les ganaron la pulseada a Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Sebastián Villa para estar desde el inicio.

En el banco, estarán los históricos Fernando Gago y Carlos Tevez, además de Darío Benedetto, quien aún no recuperó su mejor forma futbolística desde que volvió del largo parate por lesión.

Lo más destacado en el conjunto del experimentado Luiz Felipe Scolari es el regreso del duro Felipe Melo tras haber cumplido una suspensión, para hacer dupla de contención con el capitán Bruno Henrique.

“Boca es un equipo agresivo jugando en casa. Tiene jugadores de calidad, especialmente en el medio y el ataque, y por eso tenemos que tener más cuidado y marcar más fuerte. Y cuando tengamos la pelota, tenemos que jugar”, advirtió Bruno Henrique en la previa, en conferencia de prensa.

El “verdão” además cuenta en el ataque con el máximo goleador de la actual edición de la competencia, el colombiano Miguel Borja, quien lleva marcados 9 tantos.