NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-GREMIO

Kannemann fue amonestado y se perderá la vuelta en Brasil

El central argentino de Gremio vio la amarilla en una trifulca entre jugadores y no estará en el encuentro de vuelta decisivo en Brasil. Una baja muy sensible.

Actualizado a
Kannemann fue amonestado y se perderá la vuelta en Brasil
Natacha PisarenkoAP

Walter Kannemann vio la tarjeta amarilla en el segundo tiempo y se perderá el encuentro de vuelta en Porto Alegre en el que estará en juego el pase a la final. El central argentino de Gremio se vio envuelto en una trifulca y el árbitro Carrillo le acabó amonestando. Indiscutible para Renato Gaúcho en la zaga, será una baja muy importante para los brasileños en un encuentro de tanta trascendencia como el que disputarán ambos conjuntos la próxima semana.

Kannemann, ex de San Lorenzo, lleva tres temporadas en Brasil tras pasar un par de ellos en el fútbol mexicano. Con Renato Gaúcho se ha convertido en uno de los mejores centrales de América y fue clave en la consecución de la Libertadores el año pasado por parte del Tricolor gaúcho. Este curso lleva 15 partidos en el Brasileirao y ha sido fijo también en la Copa. Es decir, su ausencia será muy sonada en un partido en el que habrá tanto en juego. 

“Estuvimos todos metidos y sabíamos que teníamos que estar de esa manera porque enfrentábamos a un gran equipo como River. Entonces, fue más lo que marcamos que lo que jugamos y sabíamos que en la pelota parada teníamos una leve ventaja de altura”, comentó el ex jugador de San Lorenzo por la señal de Fox Sports.

Al consultarle sobre su baja para la revancha, Kannemann dijo: “Lo más importante es Gremio y hay que dar todo. El compañero que le toque entrar dará el máximo para llegar a la final”.