NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-GREMIO

El Monumental rindió tributo a Gallardo antes del partido

La hinchada de River volvió a lucirse en el colorido recibimiento al equipo y esta vez le incluyó un tributo al entrenador Marcelo Gallardo por sus títulos.

Actualizado a
El Monumental rindió tributo a Gallardo antes del partido
Gustavo Ortiz

Los hinchas de River Plate utilizaron 20.000 cartulinas para sorprender al entrenador en la previa del partido de ida contra Gremio, por semifinales de Copa Libertadores. A las 21:40 los hinchas de de River levantaron todos juntos las 18.500 cartulinas que la Sub Comisión del Hincha ya había repartido en las butacas. Y ante los ojos de Marcelo Gallardo, el entrenador de River, se replegó un mensaje inolvidable para él DT.

En la platea Belgrano Alta, justo enfrente del banco de suplentes, los aficionados formaron con cartulinas rojas y negras el mensaje MG entre corazones; un espectacular mosaico dedicado al entrenador. Unas 60 mil personas, las cuales colmaron el estadio Monumental le dedicaron el clásico ¨Muñeco, Muñeco¨, mientras el entrenador contemplaba con emoción la impresionante muestra de cariño que le brindaron antes del comienzo del partido frente a Gremio, por semi final de Copa Libertadores.