NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEDESMA | COPA ARGENTINA

"No estamos preparados para jugar un clásico con gente"

El arquero de Central afirmó hoy que siente que la sociedad no está preparada para jugar un clásico rosarino ante Newell’s Old Boys con público.

Actualizado a
"No estamos preparados para jugar un clásico con gente"

El arquero de Central Jeremías Ledesma afirmó hoy que siente que la sociedad no está preparada para jugar un clásico rosarino ante Newell’s Old Boys con público de ambas parcialidades, en la previa del choque correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, programado para el primero de noviembre en Arsenal y a puertas cerradas.

“Me dá mucha lástima lo del clásico, hubiese sido hermoso jugarlo con gente. Igualmente siento que no estamos preparados. Si en un principio hubiera estado decidido el estadio y la hora no se iba a complicar todo. Este es el clásico más pasional de Argentina”, aseguró el guardavalla en conferencia de prensa.

Y continuó: “La verdad es que siendo realistas, los que crean conflictos en los partidos son la minoría porque la gente sólo quiere ir a la cancha. Nosotros tenemos que ser responsables y dar la imagen desde adentro de que se puede jugar. Con todo lo que conlleva este clásico, da tristeza todo lo sucedido”.

Sobre el encuentro ante Patronato del fin de semana, detalló: “Nosotros queremos llevarnos los tres puntos para seguir sumando. Por eso todavía no pienso en el clásico, sino en Patronato. Y creo que el partido será trabado y más aún en una cancha chica”.

También se refirió a sus últimas actuaciones, especialmente en la derrota por 4 a 0 frente a Unión y el empate ante Boca del pasado sábado. “Con Unión en el segundo gol hice un mal cálculo y después estaba en mí reivindicarme o quedarme con ese error. Contra Boca demostré mi nivel y debo mantenerlo. No soy un arquero perfecto, al contrario, tengo defectos”, reconoció.