NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Coudet: “Fuimos inocentes y quedamos con las manos vacías”

Eduardo Coudet evitó manifestarse públicamente el domingo, tras la dolorosa caída de Racing como visitante ante San Martín de Tucumán por Superliga.

Actualizado a
Coudet: “Fuimos inocentes y quedamos con las manos vacías”

Eduardo Coudet evitó manifestarse públicamente el domingo, tras la dolorosa caída como visitante ante San Martín de Tucumán. El entrenador de Racing reconoció que “estaba enojado” y que por eso prefirió dejar correr el agua por debajo del puente para no hablar en caliente.

Luego de la práctica de este martes, el apodado “Chacho” brindó una conferencia de prensa, en la que admitió que su equipo fue “inocente” en un partido que ganaba 1-0 con un hombre demás en Tucumán y terminó perdiendo por 2-1.

“Se nos va un partido que a mi entender lo estábamos manejando con tranquilidad, pero por momentos no llevando a cabo lo que habíamos planeado a partir de hacer el gol, que era sostener la tenencia en esa superioridad. Fuimos inocentes de no aprovechar muchos factores a nuestro favor y nos volvimos con las manos vacías”, manifestó Coudet.

El técnico de la “Academia” destacó también algunas otras falencias que su equipo mostró en el encuentro en el que perdió el invicto en la Superliga.

“No fuimos efectivos y productivos en ofensiva, erramos muchos goles. El enojo mayor es ese, teniendo todo a favor lo tendríamos que haber manejado de otra manera. Teníamos seis puntos en el bolso y se nos escaparon cinco”, analizó, recordando también la victoria que se le escapó ante Boca, cuando empató 2-2 tras ir en ventaja 2-0.

De todos modos, Coudet también mostró el vaso medio lleno y aseguró: “No hay que olvidar que somos los punteros del campeonato, el equipo más regular del torneo y que a mi entender jugamos nueve partidos y merecimos ganar los nueve”.

“Hay un montón de cosas positivas, Racing sigue jugando, proponiendo, generando muchísimas situaciones de gol y siendo superior a sus rivales”, agregó.

Pese a aquellos puntos que dejó en el camino, Racing se mantuvo como puntero de la Superliga con 20 puntos, dos más que su único escolta, Unión de Santa Fe.

El domingo, a las 17.45 en el Cilindro, el equipo de Avellaneda intentará volver al triunfo nada menos que en el clásico ante San Lorenzo, por la décima fecha.

Con a vista puesta en ese partido, y después de un día de descanso, el plantel de la “Academia” volvió a trabajar hoy en la cancha auxiliar del Cilindro. Los titulares realizaron una rutina regenerativa y los demás, ejercicios con pelota en espacios reducidos.