SUPERLIGA
Rigamonti y la insólita jugada del final: “Duele y muchísimo”
El arquero de Belgrano reconoció que “duele y muchísimo” haber sufrido el empate de Banfield en el final, después de la sanción que le cobraron por retener el balón.
El arquero de Belgrano César Rigamonti reconoció hoy que “duele y muchísimo” haber sufrido el empate de Banfield 1-1 en el final del partido, después de la sanción que le cobró el árbitro Fernando Espinoza por retener el balón más de seis segundos.
“Sinceramente cada uno tiene su análisis y lógica. El árbitro también y entrar en un debate para ver quién tiene razón no nos va a llevar a ningún lado. La realidad es que nosotros estamos pasando por un momento duro y tratamos de salir a ganar todos los partidos. Consideramos que ayer se nos escapó de manera injusta”,expresó el guardavalla por la señal de TyC Sports.
Y siguió: “Duele y muchísimo lo que pasó porque luchamos día a día para enderezar esta stuación y consideramos que por una injusticia no pudimos lograr el triunfo”.
Belgrano transita una delicada situación en la tabla de los promedios y se mantiene en zona de descenso. En el juego contra Banfield, Rigamonti retuvo el esférico más de lo permitido y Espinoza cobró el tiro libre dentro de su área. El arquero le cedió infantilmente la pelota a Darío Cvitanich y el delantero se apuró para ejecutar rápido y habilitar a un compañero que marcó el 1-1 final.