NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - PALMEIRAS

Bruno Henrique: "Esta eliminatoria es un mata-mata”

El volante del Palmeiras Bruno Henrique habló sobre que el encuentro que jugarán ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Bruno Henrique: "Esta eliminatoria es un mata-mata”

El volante del Palmeiras Bruno Henrique afirmó que el encuentro que jugarán ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores será “distinto” al que protagonizaron por la primera fase ya que es una “semifinal”, un “mata-mata”.

“Conseguimos una victoria (2-0 en la Bombonera por la fase de grupos) este año sabemos que es muy difícil jugar aquí. Era por la Libertadores, pero era un momento diferente, un Boca diferente. El Palmeiras también, y ahora estamos jugando un mata-mata, una semifinal”, expresó Henrique en conferencia de prensa.

Posteriormente, el volante agregó que “el juego no será igual, pero queda una lección, sí, de entrar muy concentrados. Boca es un equipo agresivo jugando en casa. Tiene jugadores de calidad, especialmente en el medio y el ataque, y por eso tenemos que tener más cuidado y marcar más fuerte. Y cuando tengamos la pelota, tenemos que jugar”.

Cuando se lo consultó acerca de los favoritismo para el partido de mañana, Henrique puntualizó “creo que no se puede hablar de favoritismos en este tipo de instancia. Nuestro foco tiene que estar en jugar bien para llevarnos un buen resultado con vistas al partido que jugaremos en casa”.