NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Guillermo tiene claro el once

El director técnico de Boca solo espera una recuperación completa de Pablo Pérez. Arriba apostaría por Zárate y Pavón con Wanchope en la punta.

Actualizado a
Guillermo tiene claro el once

Guillermo Barros Schelotto no tiene dudas del equipo que quiere poner en cancha el próximo miércoles frente a Palmeiras, por la ida de la semifinal de Copa Libertadores.

La única duda que se le plantea en este momento pasa por el estado físico de Pablo Pérez, quien terminó el partido con Rosario Central con una dolencia en uno de sus talones y debió entrenarse aparte domingo y lunes.

De todos modos, es un hecho que el mediocampista estará junto a sus compañeros en el trabajo táctico que el plantel realizará mañana y que tendrá un lugar en el once inicial de Boca Juniors.

En cuanto a las disyuntivas que fue eliminando el entrenador en los últimos días, Leonardo Jara le habría ganado el lugar a Julio Buffarini en el lateral derecho. Además, Mauro Zárate, a pesar de haber jugado el sábado, también iría de arranque.

De esta manera, el equipo copero sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitán Nández; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate.