NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Beccacece advierte: "Junior es de los mejores de la Sudamericana”

Defensa y Justicia pasa por el mejor momento de su historia, el jueves visitará a Junior, y Beccacece consideró “uno de los mejores de la Sudamericana”.

Actualizado a
Beccacece advierte: "Junior es de los mejores de la Sudamericana”

Defensa y Justicia pasa por el mejor momento de su historia, y el próximo jueves visitará aJunior de Barranquilla, al que Sebastián Beccacece consideró “uno de los mejores de la Copa Sudamericana”, por la ida de los cuartos de final del torneo continental.

“Vamos a enfrentar a un rival que es de los mejores en la Copa Sudamericana. Viene creciendo muchísimo, tiene casi el cien por ciento de los puntos que jugaron de local. Se armó para la Libertadores. Sabemos de la dificultad climática, por la humedad, pero tenemos que superar la adversidad. Lo que quiero es que el equipo funcione, que entregue todo, que encuentre el funcionamiento y que defienda la ideal al máximo”, señaló el entrenador del Halcón en una entrevista con TyC Sports.

Para ese encuentro, el técnico tendrá que armar el rompecabezas que le plantean los lesionados y los futbolistas que no están habilitados para la Copa, por lo que sigue sin confirmar un once.

“Es una linda oportunidad para que los chicos que no vienen jugando puedan estar. Trataremos de defender esta idea, esta camiseta”, indicó.

El conjunto de Florencio Varela, además, transita con buen paso en la Superliga Argentina de Fútbol. Es más, con dos partidos jugados menos que el líder, Racing Club, está a cinco puntos. Eso significa que, de ganar los dos encuentros que tiene postergados, se ubicará en la primera posición.

Para eso, Beccacece considera determinante que el plantel funcione como grupo, con “sentido de pertenencia” y con base en “la consolidación de una idea”.

“El valor agregado terminan siendo los grupos. Un futbolista gana un partido, pero los torneos los ganan los grupos. En el sentido de pertenencia, en cómo juegan, en la consolidación de una idea”, aseguró.