NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Martino evitó hablar de su futuro y del de Gonzalo Martínez

Gerardo Martino parece transitar sus últimos días en Atlanta United, ya que se perfila como el futuro entrenador del seleccionado mexicano.

Actualizado a
Martino evitó hablar de su futuro y del de Gonzalo Martínez

Gerardo Martino parece transitar sus últimos días en Atlanta United, ya que se perfila como el futuro entrenador del seleccionado mexicano, aunque por el momento evita el tema cada vez que se lo consulta porque aún no resolvió su situación con el club estadounidense.

“Lo que debo hacer es terminar mi situación con Atlanta, así que no podría hablar de otra cosa que no sea mi situación con Atlanta. No creo que se vaya a dilatar mucho más. No tengo nada hablado con nadie”, respondió en conferencia de prensa ante la pregunta por sus negociaciones con la Federación Mexicana de Fútbol.

Por otro lado, ante la inminente salida de Atlanta del paraguayo Miguel Almirón, hay un principio de acuerdo para que lo reemplace el futbolista de River Plate Gonzalo Martínez. Pero de eso también prefirió no soltar prenda.

“No sé qué voy a hacer yo, menos puedo saber qué va a hacer el ‘Pity’. Si se hace, Atlanta United se va a hacer de un gran jugador”, indicó quien parece estar cada vez más lejos de volver a ser conductor del seleccionado argentino.