BRASIL

Felipe Melo, orgulloso de encararse con Messi

Felipe Melo, orgulloso de encararse con Messi

El jugador de Palmeiras subió a su Instagram una foto en su casa en la que toma un vino con un poster detrás en el que sale él mismo encarándose con el crack argentino.

Felipe Melo siempre ha sido un jugador polémico. Un futbolista de sangre caliente que ha tenido más de un problema por entradas violentas y peleas. Se ha ganado la fama de futbolista duro, al que hay que tener un respeto. Sin ir más lejos, fue sancionado durante varios partidos de Libertadores por una pelea con jugadores de Peñarol. Es muy importante en Palmeiras y uno de los jugadores a los que tener en cuenta en el partido ante Boca.

A través de su Instagram ha vuelto a generar polémica. El mediocampista subió una foto tras derrotar a Ceará y colocarse líder del Brasileirao. En dicha imagen sale el tomando una copa de vino en su casa, aunque lo más destacable es que justo detrás se puede ver un póster en el que sale encarándose con Lionel Messi. Corresponde a un partido entre Argentina y Brasil que se disputó en Rosario en 2010. 

Ver esta publicación en Instagram

Depois de uma difícil vitória,hora de relaxar em casa na companhia de um bom @ornellaiawinery. #ousaduraNorelax #house #obrigadoJesus #seguimosfocado

Una publicación compartida de felipe (@felipemelo) el