NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Armani es el seguro de Gallardo

El arquero, que estuvo 965 minutos sin recibir goles, entró en la convocatoria y será titular contra Gremio en el Monumental por Copa Libertadores

Actualizado a
Armani es el seguro de Gallardo

El parón por fecha Fifa fue intenso para River y Gallardo: la preocupación por el estado físico de Franco Armani era patente. El arquero de River quedó desafectado de la convocatoria de Scaloni por molestias y el arquero se quedó en Buenos Aires recuperándose.

Contra Colón, en Santa Fe, el arquero fue Germán Lux y la preocupación seguía creciendo. Nadie sabía si Armani llegaría al partido del martes contra Gremio pero todo parece indicar que sí lo hará. El alta médica de Armani llegó (también el del Pity Martínez) y todo indica que serán titulares.

Con Armani en el arco, River gana seguridad. Los 965 minutos imbatido entre todas las competiciones del ex arquero de Atlético Nacional confirman lo que los números no dicen: los defensores del equipo de Gallardo muestran más firmeza con él en el arco, juegan más tranquilos y saben que es muy difícil recibir gol.

Armani está en un momento de confianza espectacular y es una de las bazas más importantes para pasar a la final de la Copa Libertadores.