NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINOS - UNIÓN

Argentinos Juniors 0-1 Unión: resumen, goles y resultado

Unión de Santa Fe venció 1-0 como visitante a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Argentinos Juniors 0-1 Unión: resumen, goles y resultado

Final del partido: Argentinos 0-1 Unión

Previa del Argentinos - Unión: Superliga

Unión, de buena temporada, viaja a La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors. El equipo santafesino quiere mantenerse en los alto de la clasificación y para ello debe ganar a un conjunto que vive otro año complicado, más pendiente del descenso que de las competiciones continentales. El partido se disputa en estadio Diego Armando Maradona.

Argentinos Juniors

El equipo de La Paternal solo ha podido ganar un partido en estás primeras jornadas de Superliga. El partido ante Unión puede terminar de hundirlos o ser un motivo para creer en la mejoría. Viene de tres partidos sin ganar y necesita un victoria para mejorar la confianza. 

El posible once de Argentinos Juniors sería con Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Fausto Vera; Facundo Barboza; Francisco Illarregui, Raúl Bobadilla y Hernán Toledo.

Unión

Leonardo Madelón disfruta del buen pasar de Unión de Santa Fe, que viene de golear a Rosario Central. Pero a pesar del parate por la Fecha FIFA, aún mantiene una duda en el once que pondrá desde el inicio el próximo domingo frente a Argentinos Juniors.

El once del equipo de Santa Fe quedaría con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyanski o Santiago Zurbriggen y Franco Soldano.