NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 1- MILAN 0

Inter 1-0 Milan: resumen, goles y resultado

El delantero argentino aprovechó el error en la salida de Donnarumma para dar los tres puntos a los nerazzurri, que fueron superiores durante todo el partido.

Actualizado a
Inter 1-0 Milan: resumen, goles y resultado
MARCO BERTORELLOAFP

Así vivimos el Inter 1-0 Milan

Previa del Inter – Milan

El Giuseppe Mezza será testigo de un nuevo ‘derby della Madonnina’ con dos equipos que, pese a que no empezaron bien la temporada, enlazan dos triunfos seguidos en el campeonato liguero.

Inter de Milán

El conjunto nerazzurri afronta el partido como decisivo si quiere sacar partido del pinchazo de la Juventus y acercarse a la cabeza de la clasificación en la pelea por el Scudetto.

Los de Luciano Spalletti acumulan cuatro partidos seguidos ganando en la Serie A, tras vencer a Sampdoria, Fiorentina, Cagliari y Spal, que son seis si le sumamos las dos de Champions League frente a Tottenham y PSV.

AS a seguir: Mauro Icardi. El delantero argentino será la referencia ofensiva del equipo, la principal baza del equipo interista.

AC Milan

El equipo rossonero debe seguir por la senda de los últimos partidos tras un comienzo muy irregular, ocupando ahora la duodécima plaza pero a solo dos de puestos europeos.

Acumulan dos triunfos en liga, frente a Sassuolo y Chievo, además del logrado en la Europa League ante Olympiakos.

As a seguir: Gonzalo Higuaín. El ‘Pipita’ está empezando a recordar al delantero que era años atrás y ya lleva 6 goles entre todas las competiciones.