NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES - ATL. TUCUMÁN

Estudiantes 1-1 Atlético Tucumán: goles, resumen y resultado

Estudiantes tenía el partido en el bolsillo pero un nuevo error defensivo le condenó. Empate valioso para el 'Decano' que sigue en la zona alta de la tabla.

Actualizado a
Estudiantes 1-1 Atlético Tucumán: goles, resumen y resultado

Final del Estudiantes 1-1 Atlético Tucumán

Previa del Estudiantes - Atlético Tucumán: Superliga

Atlético Tucumán quiere acercarse a Racing club en lo más alto de la tabla y necesita una victoria ante Estudiante de La Plata. El 'decano' está haciendo una temporada excelsa, y tras haber caído en un semestre histórico en la Libertadores, ha centrado sus fuerzas en el torneo local. El partido si disputa en el estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner.

Estudiantes

El 'Pincha' está en un mal momento. Sólo ha sido capaz de sumar cinco puntos en las ocho primeras jornadas y está tercero por detrás en la clasificación. El equipo ha perdido el potencial y lleva un par de temporadas por debajo del nivel esperado. 

Es más, sólo ha podido ganar un partido y fue el 20 de agostso ante Boca. Es importante que empiecen a sumar puntos si no quieren empezar a preocuparse por el descenso. Ganar en casa puede ser clave para tomar confianza y encarar lo que queda de semestre con mejores sensaciones.

Atlético Tucumán

De la mano de Zielinski, Atlético Tucumán se ha convertido en un equipo respetado. No solo ha alcanzado los cuartos de final de Libertadores, si no que en el torneo local ha demostrado una regularidad que le colocan en las últimas ligas en las primeras posiciones.

"Sabemos como juega Estudiantes. Es un equipo que te presiona mucho. Igual pienso que depende de nosotros. Si hacemos un buen partido seguro nos traemos algo de allá", declaró el entrenador del 'Decano' en la rueda de prensa previa al partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?