NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Guillermo, sobre Palmeiras: “El equipo lo tengo en la cabeza”

El partido del miércoles ante Palmeiras es uno de los más importantes para Boca en lo que va de este año y el entrenador “Xeneize”, Barros Schelotto, lo sabe muy bien.

Actualizado a
Guillermo, sobre Palmeiras: “El equipo lo tengo en la cabeza”

El partido del miércoles ante Palmeiras es uno de los más importantes para Boca en lo que va de este año. El entrenador “Xeneize”, Guillermo Barros Schelotto, lo sabe muy bien, y una prueba de ello es que tras el empate ante Rosario Central, deslizó que ya tiene “en la cabeza”, el equipo titular para aquel partido.

“El equipo lo tengo en la cabeza, lo voy a definir el martes pero mas o menos uno tiene los jugadores”, reconoció el “Mellizo” en conferencia de prensa.

Guillermo, además, explicó que serán encuentro totalmente distintos a los que ambos equipos disputaron por la fase de grupos.

“Si recordamos el partido que Palmeiras nos ganó acá, estuvo Keno que hoy no está (fue transferido al fútbol egipcio), el técnico ahora es Scolari. Hay un montón de cosas que lo van a hacer distinto. Incluso ahora son dos partidos para la final, antes eran seis para pasar de fase”, destacó.

En la misma dirección, agregó: “Los veo distintos. Me parece que van a ser partidos cerrados”.

“Los dos sabemos la calidad de jugadores que hay y me imagino un partido con muchas expectativas y muchas posibilidades para los dos equipos”, completó Barros Schelotto.