NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0 - 0 ROSARIO CENTRAL

Guillermo: “Era obvio que íbamos a tener pocas chances”

El entrenador de Boca señaló que presagiaba un encuentro “con pocas chances de gol” ante un rival que “está bien armado defensivamente” en el 0-0 con Central.

Actualizado a
Guillermo: “Era obvio que íbamos a tener pocas chances”
ALEJANDRO PAGNIAFP

Guillermo Barros Schelotto manifestó esta noche que esperaba el tipo de partido que se dio con Rosario Central. El entrenador de Boca señaló que presagiaba un encuentro “con pocas chances de gol” ante un rival que “está bien armado defensivamente”.

“El que vaya a jugar contra Central y crea que va a tener situaciones de gol, por más jugadores que ponga adelante, está equivocado. Es un equipo que se para bien, está bien armado defensivamente y era obvio que íbamos a tener pocas chances”, aseguró el técnico “Xeneize” en conferencia de prensa.

Luego del 0-0 en La Bombonera, Barros Schelotto consideró que “fue un partido con pocas llegadas a ambos arcos”: “Quizás nosotros manejamos la pelota y tuvimos un poco más de profundidad en el segundo tiempo y la que tuvimos no pudimos marcar”.

“Nos faltó profundidad en el primer tiempo. Tuvimos manejo de pelota y estuvimos bien defensivamente porque Central no nos llegó nunca, mas allá de un disparo y otra pelota que tapó Rossi pero se iba afuera”, continuó.

En ese sentido, repasó: “En el segundo tiempo seguimos manejando la pelota y tuvimos más profundidad, más llegada y sin tener alguna clara salvo la de Pablo Pérez sobre el final o el desborde de Cardona, el partido se dio siempre trabado, con Central defendiendo bien, y metiendo dos contras que tuvo ‘Pachi’ Carrizo”.