NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0 - 0 ROSARIO CENTRAL

Pablo Pérez: “Si me das cien más, las meto a todas”

Pablo Pérez tuvo en sus pies la victoria para Boca, en la última jugada del partido que terminó empatado en cero ante Central, pero su remate, se fue por encima del travesaño.

Actualizado a
Pablo Pérez: “Si me das cien más, las meto a todas”
ALEJANDRO PAGNIAFP

Pablo Pérez tuvo en sus pies la victoria para Boca, en la última jugada del partido que terminó empatado en cero ante Rosario Central, pero su remate, defectuoso, se fue por encima del travesaño.

El mediocampista, que reemplazó en el complemento a Mauro Zárate, repasó la jugada luego del encuentro y lamentó la situación que desperdició.

“No veo por dónde pasa la pelota y me la encuentro. Cuando quise rematar desde el piso, le pifio, me pega en la cara y sale. Si me das cien pelotas más, las meto a todas. Esta se fue afuera”, comentó Pérez.

Por otro lado, el futbolista rosarino de 33 años evaluó el desarrollo el partido: “Fue incómodo. Nosotros no jugamos bien y la clave estuvo ahí. A ellos les vino bien el partido. Cuando se cierran son un equipo difícil y es mérito de ellos que no le pudimos entrar”.

“De contragolpe pudieron haber concretado y creo que el empate estuvo bien”, agregó Pérez, y advirtió que el equipo “está muy bien” para enfrentar el miércoles a Palmeiras, por la Copa Libertadores.