NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0 - 0 ROSARIO CENTRAL

1x1 de Boca: Balerdi fue el mejor en un mal partido grupal

El equipo de Barros Schelotto jugó mal y la única nota positiva fue la actuación del joven de 19 años que es pretendido por clubes como el Barcelona.

Actualizado a
1x1 de Boca: Balerdi fue el mejor en un mal partido grupal

Agustín Rossi. No tuvo grandes intervenciones debido a las pocas llegadas. Siempre bajo lupa, actuó bien ante un cabezazo de Herrera. Su próxima prueba será el martes. 

Gino Peruzzi. Buen partido del lateral derecho pese a no tener tanto peso en ataque como en la última aparición en La Bombonera. La inactividad a veces se le nota pero cumple y no comete errores.

Paolo Goltz. Más allá de un duro cruce en el que recibió amarilla, muy seguro el veterano central de Boca. Acompañó bien a Balerdi y tuvo actitud en todo momento. Mejora con el paso de los días y es una garantía como tercer central.

Leonardo Balerdi. El mejor de Boca. No le pesó su debut en La Bombonera y el pibe de las inferiores fue lo más destacado en un partido gris. Fue al cruce, cabeceó, tuvo personalida y fue el que mejores números tuvo en el partido. Solo tuvo un error ante Carrizzo pero lo solventó bien.

Emmanuel Mas. Discreto partido del zurdo, que tiene que aportar más en ataque. Hoy no tuvo su día en el área contraria pero en defensa estuvo correcto. Si quiere ganarle el lugar a Olaza tiene que ofrecer más.

Fernando Gago. Mal partido del capitán Xeneize, que no pudo nunca hacerse con el partido, ni en tiempo ni en forma. Se mostró errático y no pudo llevar la manija del juego. 

Agustín Almendra. Mal primer tiempo del pibe, que no se pudo soltar. Mejoró en el segundo cuando el cansancio se iba notando en los demás. Tiene que saber ser más efectivo.

Sebastián Villa. Alternó buenas con malas jugadas, buenas y malas decisiones. En el primer tiempo no estuvo acertado aún teniendo espacios, en el segundo puso un pase bueno a Pérez que no pudo rematar el mediocampista. Los demás equipos lo van conociendo.

Mauro Zárate. Mal partido del ex Vélez. Jugando atrás del delantero le costó entrar en juego y hacerse ver. Mucha culpa de eso la tuvieron Gago y Almendra, pero él nunca pudo hacer diferencias.

Edwin Cardona. Buen primer tiempo del colombiano pero mal el segundo. Un jugador de su categoría, calidad y nivel tiene que ser más constante y no solo dejar detalles. Mal en la pelota parada, no pudo dar ventaja en ningún momento a ninguno de sus compañeros.

Darío Benedetto. Le está costando después de la lesión al Pipa. El '9' de Boca no tiene chances claras y en las que no lo son tanto, falla él. La falta de ritmo se nota y además no lo abastecieron en cantidad durante el tiempo que estuvo en cancha.

También jugaron: 

Pablo Pérez. El mediocampista tuvo la mejor de Boca en el complementario pero no pudo rematar. Entró bien y le dio juego a Boca, pero no fue suficiente. 

Carlos Tevez. En diez minutos intentó alguna individual pero no le alcanzó para definir el partido.