NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S 2 - 0 TIGRE

Newell's 2 - Tigre 0: resumen, resultado y goles

Gran e importante victoria de la lepra de local contra Tigre pensando en los promedios con goles de Fontanini de cabeza y Fértoli en el segundo tiempo.

Actualizado a
Newell's 2 - Tigre 0: resumen, resultado y goles

Gran e importante victoria de la lepra de local contra Tigre pensando en los promedios con goles de Fontanini de cabeza y Fértoli en el segundo tiempo. Los locales siempre fueron superiores y el mejor de Tigre fue su arquero, Augusto Batalla.

Final del Newell's - Tigre: 2-0

Previa del Newell's - Tigre

Newell's - Tigre se enfrentan por la novena fecha de la Superliga Argentina en un partido que los locales quieren aprovechar para sumar de a tres y ratificar la victoria en el debut de Echeverría en el Matador.Habrán hinchas visitantes en Rosario, el club local entregó 2.500 entradas al Matador.

Newell's

Semana especial para la Lepra. A la espera de definir todos los detalles del clásico rosarino por Copa Argentina, Omar De Felippe tiene la difícil tarea de que el equipo se centre en Superliga en la previa del partido contra Central. La "visita" de la barra durante la semana no ayuda a esto por lo que el ambiente en Ñuls no está tranquilo.

Posible once inicial: Aguerre; Piris, Callegari, Fontanini, Ferroni; Amoroso, Bernardello, Figueroa, Bíttolo; Formica y Cabrera.

Tigre

El Matador de Victoria necesita seguir sumando de a tres. Con el envión de la victoria en el debut de Mariano Echeverría, quieren seguir con la senda de la victoria. El director técnico mandará a la cancha a los mismos once que jugaron un amistoso contra Ferro en el parate por Fecha Fifa.

Posible once inicial: Augusto Batalla; Caire, Alexis Niz, Canuto, Rodríguez; Galmarini, Menossi, Prediger, Sosa; Morales; González.