NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - CENTRAL

Boca, con suplentes, recibe a Central en La Bombonera

El Xeneize tiene la cabeza puesta en el duelo del próximo miércoles frente a Palmeiras. Por eso recibirá con una alineación alternativa a Rosario Central.

Actualizado a
Boca, con suplentes, recibe a Central en La Bombonera

Boca Juniors tiene la cabeza puesta en el duelo del próximo miércoles frente a Palmeiras, por la ida de las semifinales de Copa Libertadores. Por eso hoy recibirá con una alineación alternativa a Rosario Central en el marco de la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugará desde las 17.45 en La Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports.

A pesar de la presencia de mayoría de habituales suplentes, en el xeneize habrá varios nombres importantes, que aspiran a ganarse un lugar para el juego con los brasileños.

Agustín Rossi repetiría en ambos partidos. Los que pelean su lugar en la Copa son Emmanuel Mas, Mauro Zárate, Edwin Cardona y Darío Benedetto. El que irá hoy de arranque también es Fernando Gago, quien busca recuperar su mejor versión.

Lo sorpresivo es la presencia de Carlos Tevez en el banco, ya que el de hoy es un partido que se presenta como una buena posibilidad para darle minutos de juego.

Rosario Central quiere volver a los éxitos de las primeras fechas, pero no contará con Marco Ruben, lesionado en uno de sus isquiotibiales. Su reemplazante será Maximiliano Lovera, que se moverá libre detrás del único delantero de punta, Fernando Zampedri.

Además, Leonardo Gil y Federico Carrizo volverán a la titularidad por Diego Arismendi y Andrés Lioi.

El Canalla viene de ser goleado 4-0 en su cancha por Unión de Santa Fe, y necesita volver a conquistar a su gente.