NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo avisa a Gremio: "Vamos a ser avasallantes"

Tras caer ante Colón, el DT de River habló sobre el duelo copero de semifinales ante Gremio, y mostró la confianza del equipo para sacar un buen resultado en la ida.

Actualizado a
Gallardo avisa a Gremio: "Vamos a ser avasallantes"
Marcelo EndelliGettyImages

River Plate hoy cayó con Colón en Santa Fe por la Superliga, pero Marcelo Gallardo ya piensa en el duelo del próximo martes frente a Gremio, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Vamos a ser avasallantes en nuestra cancha, con nuestra gente y con la idea de ganar. Se va a jugar de acuerdo a las intenciones de los dos equipos, que manejan bien la pelota, con buena técnica. Me tengo mucha fe para que el martes se pueda dar un resultado positivo a favor nuestro para después pelear la clasificación en Brasil”, anticipó el partido copero.

Para ese encuentro, consideró que Gonzalo Martínez “va a llegar bien”, ya que se recupera bien de su desgarro. Además, pese a la información de la casi segura venta de “Pity” al fútbol estadounidense, advirtió que la transferencia “no está cerrada”.

Otro que “va a llegar sin problemas” es Franco Armani, también en plena recuperación de una distensión muscular.

“A partir de mañana voy a empezar a analizar el partido del martes y a ver cuáles son las mejores posibilidades para enfrentar a Gremio”, señaló “Muñeco”.

Respecto de la caída en Santa Fe, lamentó que en el mejor momento futbolístico del millonario haya llegado el tanto rival.

“Cuando estábamos mejor y los cambios nos podían dar un poco más de aire y energía, nos convirtieron. Ahí se cerraron y no pudimos entrarles”, analizó brevemente Gallardo, en una rueda de prensa que se centró principalmente en el partido con Gremio.