COLÓN 1-0 RIVER

Pratto: "En el mejor momento nuestro nos convirtieron"

Pratto: "En el mejor momento nuestro nos convirtieron"

El delantero de River lamentó la derrota ante Colón por el resultado en sí mismo, pero también por la forma en que se produjo, en el marco de un partido “parejo”.

El delantero de River Lucas Pratto lamentó la derrota por 1-0 como visitante ante Colónpor el resultado en sí mismo, pero también por la forma en que se produjo, en el marco de un partido que consideró “parejo”.

“Hicimos un buen partido, en el mejor momento nuestro nos convirtieron”, resaltó el atacante “millonario” apenas terminó el partido en Santa Fe.

Además, afirmó: “Es una lástima. Hicimos un buen partido contra un rival que se viene haciendo fuerte de local y que a nosotros siempre nos cuesta. Hoy nos golpeó de pelota parada cuando faltaba poco”.

“Fue un partido parejo”, analizó el delantero que rápidamente hizo foco en el encuentro del martes en el Monumental ante Gremio de Porto Alegre, por las semifinales de la Copa Libertadores.

“Al equipo lo veo muy bien. Los que no veníamos jugando lo hicimos bien y vamos a estar preparados para el martes conseguir un buen resultado e ir a buscar la clasificación a Brasil”, completó.

0 Comentarios

Normas Mostrar