COPA LIBERTADORES

Caniggia: "River no tapa el descenso ganándole a Boca"

Caniggia: "River no tapa el descenso ganándole a Boca"

El ex jugador de Boca y River entre otros, se refirió a una posible final de Copa Libertadores entre los dos equipos: "sería espectacular esa final”.

El pájaro Claudio Paul Caniggia es un tipo peculiar. Ex de River, hincha confeso de Boca, ídolo de la Selección y trotamundos, siempre tiene algo que decir. Ayer, en la cena anual solidaria Xeneize, habló con Radio La Red y dejó algunos titulares.

Posible final Boca - River en Libertadores

“Sería espectacular esa final”. Aunque si el equipo Xeneize la perdiese afirmó que no se igualaría con el descenso de River. “Es algo difícil de tapar. Un descenso es una mancha, algo duro para un gran equipo como River. Es difícil de digerir, creo que nunca lo van a digerir porque era algo que no iba a ocurrir y ocurrió”.

"Boca y River son dos grandes instituciones, con mucho prestigio, pero Boca es mucho más fuerte, mueve mucho más".

Las chances de Boca

“Palmeiras es un gran equipo y con Scolari tiene algo más. En una semifinal puede pasar cualquier cosa, todo es posible. Boca tiene herramientas para pasar y ganar la Copa”.

"Es el líder de Brasil. Pero eso no entra en la mente del jugador y del DT de Boca. En una semifinal puede pasar cualquier cosa. En estas instancias, con grandes equipos o instituciones, todo es posible cuando chocan jugadores de jerarquía aunque no esté en un gran momento futbolístico.Boca tiene las chances intactas. No está cualquier equipo adelante; es Boca...".

0 Comentarios

Normas Mostrar