Temas del día Más temas

BOCA JUNIORS

Guillermo definió el equipo para recibir a Rosario Central

Guillermo definió el equipo para recibir a Rosario Central

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, definió hoy el equipo para recibir mañana a Rosario Central, por la novena fecha de la Superliga.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, definió hoy el equipo para recibir mañana a Rosario Central, por la novena fecha de la Superliga, en la previa del choque de semifinales de Copa Libertadores de América del miércoles contra Palmeiras.

Los once para este sábado serán con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Más; Fernando Gago, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto.

La lista de concentrados la completan Javier Bustillos, Julio Buffarini, Agustín Heredia, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso, Cristian Pavón, Ramón Abila, Cristian Espinoza y Carlos Tevez.

Después del duelo de mañana, Boca pondrá el foco en el partido contra Palmeiras del miércoles, por la primera semifinal de la serie de semifinales de la Libertadores. Allí, seguramente regresarán a la titularidad Abila, Pablo Pérez, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Lucas Olaza, Nahitán Nandez, Wilmar Barrios y Cristian Pavón.

0 Comentarios

Normas Mostrar