Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

RACING CLUB

Coudet confirmó el equipo y Centurión será titular

Coudet confirmó el equipo y Centurión será titular

Coudet confirmó hoy el equipo que visitará el domingo a San Martín de Tucumán y aseguró que Ricardo Centurión “no tiene que demostrar nada”.

El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, confirmó hoy el equipo que visitará el domingo a San Martín de Tucumán y aseguró que el mediocampista Ricardo Centurión, quien será titular, “no tiene que demostrar nada”, después del escándalo que protagonizó en la eliminación ante River Plate por la Copa Libertadores de América.

“Centurión no me tiene que demostrar nada. Se entrena de la mejor forma y no tengo dudas de que va a ser importante para Racing”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre los once, Coudet nombró a “García; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Solari, Domínguez, Fernández, Centurión; López y Cristaldo” para defender la punta de la Superliga en Tucumán.

De esta manera, Orban volverá a la zaga central y Domínguez regresará a la mitad de la cancha, por el chileno Marcelo Díaz, quien padece una sobrecarga muscular, y Centurión entrará por el suspendido Matías Zaracho.

Javier García será el arquero titular por el lesionado Gabriel Arias, luego de la lesión del guardavalla en un entrenamiento con el seleccionado de Chile.

“En los ocho partidos que jugamos en el campeonato, desde un análisis completo, superamos a nuestros rivales. Pero, lo del domingo no va a ser fácil”, aseguró.

Y continuó: “Acá nadie se puede relajar. Todas las semanas elijo a los que mejor están. Y no siempre los que mejor están son los que jugaron la semana anterior. Va cambiando en el día a día”.

Coudet admitió que “dolió perder dos puntos con Boca”, aunque resaltó “las cosas bien” que viene realizando el plantel para ser el único líder del campeonato.

0 Comentarios

Normas Mostrar