CONMEBOL

Tapia, nuevo representante de la Conmebol ante la FIFA

Tapia, nuevo representante de la Conmebol ante la FIFA

El Consejo de la fecha ha solicitado que se nombre al Señor Claudio Tapia, de manera interina en el cargo, en sustitución del uruguayo Wilmar Valdez.

La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL – efectuó en la mañana de este viernes un Congreso Extraordinario, de conformidad con la convocatoria realizada por el Consejo en su reunión del pasado 17 de setiembre en La Paz, Bolivia.

En base a sus atribuciones y en virtud de lo dispuesto en los Artículos 22.1 y 43.4 de los Estatutos de la CONMEBOL, el Congreso por resolución fundada y expresa, y por unanimidad, revocó el mandato del Sr. Wilmar Valdez como Representante de la CONMEBOL ante el Consejo de la FIFA. La revocatoria es con efecto inmediato.

Ante esta resolución, siendo de vital importancia para la CONMEBOL la representación ante el Consejo de la FIFA, el Consejo de la fecha ha solicitado se nombre al Señor Claudio Tapia, de manera interina en el cargo.

La CONMEBOL iniciará los procesos pertinentes a efectos de llamar a Congreso con la finalidad de ocupar la vacancia de manera definitiva en cumplimiento de la normativa vigente de la FIFA y de esta Confederación.

0 Comentarios

Normas Mostrar