Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

BOCA JUNIORS

Boca negocia jugar un torneo en Qatar con Roma y Bayern

Boca negocia jugar un torneo en Qatar con Roma y Bayern

Se enfrentaría en 2019 y en Doha a otros conjuntos patrocinados por Qatar Airways como la Roma y Al Sadd, además de al gran embajador de la compañía, el Bayern.

Qatar está tratando de organizar un torneo amistoso el próximo año entre todos los clubes que llevan el patrocinio de la compañía aérea nacional, Qatar Airways. Uno de esos conjuntos es Boca Juniors. El Xeneize está negociando con los organizadores sobre la posibilidad de viajar a Doha y medirse a algunos otros clubes del mundo que también están patrocinados por la compañía aérea qatarí. Es el caso de Al Sadd, de la propia liga qatarí, de la Roma y del Bayern de Múnich. Los dos primeros habrían aceptado ya jugar el torneo, que aún no tendría fechas definidas. El Bayern estaría esperando a la configuración de su calendario para confirmar su presencia.

El acuerdo entre Boca y Qatar Airways tiene una duración hasta la temporada 2022/2023 y ha traído unos ingresos económicos muy jugosos para la entidad, además de la opción de participar en torneos internacionales como este que se está gestando. Hace unos meses Boca también jugó el prestigioso Gamper contra el Barcelona en el Camp Nou en otra oportunidad para brillar y hacer marca, uno de los objetivos que tenía Qatar Airways cuando optó por Boca para su patrocinio.

Qatar Airways es también el socio oficial de la FIFA e incluyó su esponsorización en la Copa Mundial 2018 de la FIFA en Rusia y también por supuesto lo hará en la que se dispute en 2022 en suelo qatarí. El próximo mes comenzarán los actos con los que arranca la cuenta atrás de cuatro años hacia el primer Mundial en Oriente Medio, que se jugará allí del 21 de noviembre de 2022 al 18 de diciembre de 2022.

0 Comentarios

Normas Mostrar