COLÓN-RIVER

River viaja a Santa Fe en vuelo chárter y sin casi margen

River viaja a Santa Fe en vuelo chárter y sin casi margen

El Millonario, que presentará un equipo alternativo por las semifinales de Copa Libertadores, visitará esta noche a Colón con la misión de agigantar su invicto a 33 partidos.

River Plate, que presentará un equipo alternativo porque prioriza su serie de semifinales de Copa Libertadores de América del martes ante Gremio, visitará esta noche a Colón con la misión de agigantar su invicto a 33 partidos, en el marco de la novena fecha de la Superliga.

Este encuentro, que tendrá en el estadio “Sabalero” hinchas de ambas parcialidades, comenzará a las 21.15, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de Fox Sports Premium.

El técnico Marcelo Gallardo, quien vivió una semana especial por sus declaraciones sobre su continuidad en el puesto, decidió viajar a Santa Fe después del entrenamiento vespertino del viernes, para no perderse una jornada de trabajo con el plantel completo. Si bien pondrá en cancha en el Estanislao López un once competitivo, está claro que la misión y el objetivo del “Muñeco” está en en martes, en la ida con Gremio.

Además, los días previos a ese duelo serán importantes para continuar con la puesta a punto de los lesionados, tal es el caso del arquero Franco Armani, quien no atajará en Santa Fe después del inconveniente que sufrió por Copa Argentina.

Los laterales Gonzalo Montiel y Milton Casco, y el mediocampista Ignacio Fernández serían los únicos que repetirían el martes contra los brasileños y estarán esta noche en el choque contra Colón.

Arriba, tendrá su oportunidad nuevamente Lucas Pratto, quien armará dupla con el uruguayo Rodrigo Mora.

Por su parte, Colón viene de ganarle a Newell’s Old Boys y buscará la victoria para acomodarse en la tabla del campeonato y olvidar la eliminación de la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Erik Godoy, Clemente Rodríguez; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa. Director técnico: Eduardo Domínguez.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Hora: 21.15

TV: Fox Sports Premium.

0 Comentarios

Normas Mostrar