RIVER PLATE

Gallardo recula sobre su futuro: "Estoy muy feliz en River"

Gallardo recula sobre su futuro: "Estoy muy feliz en River"

En una entrevista mano a mano con los canales oficiales del club, el Muñeco Gallardo se retractó de algunas palabras dichas días antes y aseguró que seguirá.

Cuando Marcelo Gallardo afirmó el último miércoles que “nada dura para siempre” quizás no imaginó que las dudas sobre su continuidad más allá de diciembre de este año en el banco de suplentes de River Plate se acrecentarían tan velozmente. Sin embargo, el “Muñeco” se encargó rápidamente de despejar las incógnitas en relación a su futuro en el club “Millonario”. Lo hizo en una entrevista que le brindó al sitio web oficial de River.

“Claramente hago evaluaciones, pero lejos estuve de generar o de entrar en incertidumbre sobre mi continuidad. Eso no está en mi cabeza hoy en día. Espero poder seguir con esta energía e intensidad para seguir estando a la altura de un club tan exigente como River”, aclaró.

Específicamente en relación a aquella frase que hizo temblar a los simpatizantes de River y llevó nada menos que al presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, a manifestarse públicamente para intentar tranquilizarlos, Gallardo indicó: “Es verdad, dije que nada dura para siempre porque es así. Las idas y vueltas en la vida, de nosotros como personas, siempre están cuando tenemos lugares de pertenencia”.

“Lejos estuve de generar alguna incertidumbre con mi continuidad a fin de año. Algunas cosas son por demás obvias y en todo este proceso hay momentos en los que uno hace evaluaciones y reflexiona de acuerdo a dónde estamos parados. Eso fue lo que dije. Lo hago todos los años y por ahí eso no se hace público”, aclaró.

Gallardo, por último, subrayó: “Estoy muy feliz de estar acá, vivo el día a día con muchísima intensidad y eso genera cierto desgaste para conmigo y para con todas las personas que trabajan y rodean este proyecto de muchísimos años”. “Espero poder seguir con toda esta intensidad y energía para seguir estando a la altura de un club tan exigente como River. Y si es así, no tengo ningún motivo para cambiar”, completó.

0 Comentarios

Normas Mostrar