NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 4-5 EGIPTO

Argentina pierde el bronce

El seleccionado de futsal perdió la posibilidad de ser bronce en futsal en los Juegos de la Juventud de la manera más cruel tras ver cómo Egipto le remontaba un 3-0 favorable.

Actualizado a
Argentina pierde el bronce

El seleccionado argentino de Futsal perdió hoy de manera increíble la posibilidad de quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Los dirigidos por Matías Lucuix desperdiciaron una cómoda ventaja de 3-0 y terminaron cayendo 5-4 con Egipto en el partido por el tercer puesto.

Ezequiel Ramírez por duplicado y Agustín Raggiati le dieron a Argentina una buena diferencia, que se fue al descanso 3-1 por el descuento de Mohamed Talaat Mohamed. Apenas iniciado el segundo período, Mohamed Ahmed Salman y nuevamente Talaat Mohamed igualaron el encuentro y le trasladaron todos los nervios al conjunto local, algo que sufrió a lo largo de casi todo el certamen.

Dos nuevos goles de Mohamed Talaat hicieron que el equipo albiceleste ya dependiera de un milagro, cuando ya hacía rato se la jugaba con Santiago Rufino en el papel de arquero-jugador. Recién a falta de menos de un segundo de juego Alan De Candia logró descontar para establecer el resultado final

Mientras Argentina aún estaba con chances, hubo dos jugadas que sirvieron como muestra de su mala suerte. Faltando 5 minutos, Joaquín Hernández, solo frente al arco, reventó uno de los palos. Lo mismo le pasó restando 34 segundos a De Candia.

El camino del seleccionado argentino en estos Juegos comenzó en la fase de grupos con empate ante Egipto, victoria ante Eslovaquia, derrota con Irak y goleada milagrosa a Panamá para pasar de fase. Luego, en semifinales, los chicos de Lucuix cayeron 3-2 con Brasil a pesar de haber jugado uno de sus mejores partidos en el torneo.