NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Argentina 4-5 Egipto: La albiceleste pierde el bronce

Así vivimos en vivo online el Argentina vs Egipto de fútbol sala, partido que se jugó por la medalla de bronce en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires.

Actualizado a
Argentina 4-5 Egipto: La albiceleste pierde el bronce
Lukas SchulzeEFE

Argentina perdió la posibilidad de ser bronce en futsal en los Juegos de la Juventud de la manera más cruel tras ver cómo Egipto le remontaba un 3-0 favorable. Un gol justo antes del entretiempo llenó de nervios a la Albiceleste, que en la segunda parte encajó goles entre una debacle generalizada. Ni la presencia de Rufino como arquero jugador salvó a los argentinos. Una pena.

Final: Argentina 4-5 Egipto

Previa del Argentina-Egipto

La selección argentina lucha por lograr la medalla de bronce ante el combinado egipcio después de caer ante la mínima con Brasil mientras que Egipto cayó goleado ante Rusia.

Argentina

Los de Matías Lucuix no quieren irse de vacío en estos Juegos de la Juventud y quieren aferrarse a sus opciones de lograr la presea de bronce ante Egipto.

Tras caer sorpresivamente ante Irak, Argentina goleó frente a Panamá para sellar su pase a las semifinales, donde se produjo el partidazo del torneo, ante Brasil.

Ante la selección brasileña, los argentinos cayeron por la mínima (3-2) en un encuentro con miles de personas haciendo cola para verlo desde horas antes y dijeron adiós a sus opciones de lograr el oro.

Egipto

La selección egipcia, entrenada por Mohamed Rashad, ya se enfrentó a Argentina en la primera ronda del grupo A, en donde el resultado acabó con empate a dos.

Tras conseguir el pase a las semifinales, Egipto cayó goleada por 1-6 frente a Rusia, quien se disputará el oro frente a Brasil.

Egipto volverá a confiarlo todo en la inspiración de su arquero Abdelrahman Algarwany y de su pívot Belal Elsayed.