Competición
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Progreso Progreso

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

-

River Plate River Plate RP

-

INGLATERRA

Bielsa quiere a Foyth cedido en el Leeds a partir de enero

Bielsa quiere a Foyth cedido en el Leeds a partir de enero

El Loco, que dirige al Leeds, le daría una salida al central del Tottenham, que no cuenta lo suficiente para Pochettino por la enorme competencia en su puesto.

El técnico del Leeds, Marcelo Bielsa, está muy atento a la situación de Juan Foyth, el central argentino del Tottenham, y podría darle una salida en forma de cesión para que a partir de enero juegue en Championship y cuente con los minutos que le faltan en la Premier. No es la primera vez que se habla de la opción de que Foyth recale en el Leeds y la presencia de Bielsa en el banquillo le da aún más posibilidades al asunto.

Los de Yorkshire han arrancado en gran forma esta temporada, pero siguen siendo poco fiable en el eje de la zaga. Pontus Jansson, Liam Cooper y Gaetano Berardi han tenido problemas con las lesiones, por lo que, a medida que avanza la temporada, Bielsa está obligado a reforzar la zona y Foyth sería una oportunidad magnífica de hacerlo.

Según el London Evening Standard, el central, de 20 años, estaría considerando sus opciones de dejar el Tottenham en enero si el técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino, sigue sin contar con él. Foyth fue llamado por la selección argentina este mes, a pesar de que no ha jugado aún con los Spurs en la Premier. La lesión de Jan Vertonghen, fuera del equipo hasta diciembre debido a una lesión, podría darle a Foyth la oportunidad de tener minutos.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar