NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca y River ya conocen los árbitros de las semifinales

El peruano Víctor Carrillo será el encargado del River-Gremio en el Monumental y el chileno Roberto Tobar dirigirá Boca-Palmeiras en La Bombonera.

Actualizado a
Boca y River ya conocen los árbitros de las semifinales

La CONMEBOL dio a conocer hoy a los equipos arbitrales para los partidos de ida de las semifinales de Copa Libertadores de América, que tienen a River Plate y Boca Juniors como protagonistas.

El próximo martes, desde las 21.45, el peruano Víctor Carrillo será el encargado de impartir justicia en el duelo entre River y Gremio, en el estadio Monumental. Sus asistentes serán sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Ráez, y el engargado del VAR será el uruguayo Leodán González.

Al día siguiente, en el mismo horario, el chileno Roberto Tobar dirigirá Boca-Palmeirasen La Bombonera. Estará acompañado por los asistentes también trasandinos Christian Schiemann y Claudio Ríos. Al frente del VAR estará Julio Bascuñán.

Tobar fue justamente quien dirigió el partido que ambos equipos jugaron en ese mismo estadio por la fase de grupos, en el que el xeneize cayó 2-0.