Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Hoy en As

SELECCIÓN | MAXI MEZA

"Trabajamos para que Argentina vuelva al lugar que se merece"

"Trabajamos para que Argentina vuelva al lugar que se merece"

WALEED ALI

REUTERS

El jugador de la Albiceleste afirmó que "se ve un nuevo grupo porque hay nombres nuevos que van sumando experiencia. Hay que seguir aprendiendo y mejorando”.

El mediocampista Maximiliano Meza expresó esta noche su intención para que el “proyecto” del seleccionado argentino de fútbol con su renovación “siga creciendo”, tras regresar de la gira por Arabia Saudita.

“El balance es positivo y se van a sacar cosas buenas. Todos estábamos metidos para apoyar a los compañeros en el partido con Brasil, pero pagamos caro una distracción en el final. En 90 minutos el partido fue parejo y ojalá que este proyecto siga creciendo”, resaltó el volante de Independiente en rueda de prensa desde el aeropuerto de Ezeiza.

Y agregó: “Se ve un nuevo grupo porque hay nombres nuevos que van sumando experiencia. Hay que seguir aprendiendo y mejorando”.

“En los dos partidos (Irak y Brasil) se vio a un equipo bastante intenso, que busca verticalidad. Trabajamos para mejorar y crecer futbolísticamente para que Argentina vuelva al lugar que se merece”, siguió el mediocampista.

Meza no sumó minutos en la derrota 1-0 con Brasil, pero formó parte del equipo que goleó 3-0 a Irak, en el primer amistoso de la gira.

0 Comentarios

Normas Mostrar