BOCA JUNIORS

Andrada: "Fue una locura que siguiera en la cancha"

Andrada: "Fue una locura que siguiera en la cancha"

Después de un mes desde su lesión, el arquero xeneize “volvería a salir con la misma convicción” tras fracturarse la mandíbula ante Cruzeiro.

El arquero de Boca Juniors Esteban Andrada aseguró hoy que “volvería a salir con la misma convicción”, al recordar la jugada de la grave lesión que sufrió, y reveló que sus compañeros le dijeron que “fue una locura que siguiera en la cancha” con el maxilar fracturado, durante el duelo de ida ante Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Volvería a salir con la misma convicción, obviamente. Sabemos que estamos expuestos al roce y, en el caso de los arqueros, mucho más. Al principio, seguramente, cuando empiece a entrenar tendré una sensación extraña, pero cuando este al 100% no voy a tener problemas para atajar normalmente”, dijo el guardavalla en una entrevista brindada al sitio oficial del club.

Andrada salió a cortar un centro en el segundo tiempo y chocó violentamente con Dedé. El arquero quedó tendido en el piso y luego de ser atendido continuó en el partido.

“Mis compañeros y el cuerpo técnico me dijeron después que había sido una locura que siguiera en la cancha. Pero en el momento, con la adrenalina del partido, no pensé en las consecuencias y por suerte lo pude terminar”, comentó.

Y agregó: “Pude ver la jugada después en las imágenes, pero en el momento nunca me imaginé que había sido una fractura. Cuando caigo, caigo inconsciente, pero en el momento me recupero y pensé que me había cortado el labio y nada más. Sentí el impacto muy fuerte en los oídos y traté de seguir. Al final sentía que en cualquier momento me caía”.

Andrada retomó los trabajos en Casa Amarilla con trote y ejercicios en el gimnasio, en medio de su recuperación para regresar lo antes posible.

0 Comentarios

Normas Mostrar