NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Arregui - Elouarz: combate por el oro en los Juegos de la Juventud

El púgil argentino hizo un gran combate ante Yassine Elouarz, un púgil agresivo pero que en ningún momento pudo superar su velocidad y contundencia.

Arregui - Elouarz: combate por el oro en los Juegos de la Juventud

Actualiza el contenido

Final del Arregui - Elouarz: Juegos de la Juventud, en vivo

Previa del Arregui - Elouarz: Juegos de la Juventud, en vivo

Brian Arregui, una de las esperanzas del boxeo argentino, se juega la medalla de oro en un gran combate ante el marroquí Yassine Elouarz. Un duelo al que todo el mundo estará atento tras el gran torneo que ha hecho el púgil. Se enfrenta a un rival de nivel, pero Arregui parte como favorito gracias en parte al apoyo del público local.

"Sueño con ser campeón del mundo", aseguraba en una entrevista el boxeador, que está a punto de hacer historia. En un deporte de tanta tradición, conseguir la medalla de oro lo colocaría entre las grandes promesas mundiales. Con solo 18 años se ha hecho un nombre y ahora quiere colgarse el metal dorado en el último combate.

Arregui derrotó en las semifinales al uzbeco Jakhongir Rakhmonov por fallo dividido (3-2). Elouarz superó al boxeador de Azerbayán Nijat Hasanov. Ambos esperan dejar un combate para el recuerdo.