NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Blandi está de vuelta y apunta a titular ante San Martín

La presencia del delantero Nicolás Blandi trabajando a la par de sus compañeros se constituyó en la novedad más importante de la práctica del 'Ciclón'.

Actualizado a
Blandi está de vuelta y apunta a titular ante San Martín

La presencia del delantero Nicolás Blandi trabajando a la par de sus compañeros se constituyó en la novedad más importante de la práctica llevada a cabo hoy por el plantel de San Lorenzo.

Blandi realizó primero movimientos físicos y luego tomó contacto con la pelota(algo que no hacía desde mediados de setiembre cuando sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha ante Nacional de Montevideo por la Copa Sudamericana), para concluir la actividad sin problemas.

Quedará por ver qué decide hacer el entrenador Claudio Biaggio, ya que mañana, a partir de las 9.30 en la Ciudad Deportiva, se realizará una práctica de fútbol a puerta cerradas.

Otras de las novedades fueron la participación en la práctica de Gabriel Rojas recuperado del esguince de tobillo que sufrió ante Banfield, y Fabricio Coloccini,quien sumó trabajo con pelota a su rutina.

San Lorenzo jugará su partido por la novena fecha de la Superliga el próximo lunes, cuando reciba, a partir de las 21, a San Martín de San Juan.