NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

D'Onofrio: "Que sea una fiesta"

El presidente de River Plate abogó por el 'fair play' en la reunión con el presidente de la CONMEBOL junto al de Boca, Palmeiras y Gremio.

Actualizado a
D'Onofrio: "Que sea una fiesta"
HANDOUT

Rodolfo D'Onofrio habló tras la reunión de la CONMEBOL con los máximos dirigentes de los cuatro equipos presentes en las semifinales de la Copa Libertadores -River, Boca, Gremio y Palmeiras- y abogó por el juego limpio y el máximo respeto.

"El presidente de CONMEBOL tuvo una muy buena idea en convocarnos a los cuatro clubes que llegamos a semifinales, lo que tiene que privilegiarse es que esto es un juego. Hay pasión, por supuesto queremos ganar después de los 180 minutos y llegar a la final, pero tenemos que entender que la rivalidad es mientras juguemos, en el campo de juego y con respeto al adversario", afirmó el presidente del conjunto millonario.

D'Onofrio recalcó que hay que aprovechar la fiesta del fútbol para Sudamerica que suponen las últimas rondas de la Libertadores. "Que sea una fiesta, el que gane se irá feliz y el que pierda se irá triste, pero que no pase de un juego. El día que entendamos eso vamos a disfrutar mucho más del espectáculo deportivo", finalizó.