SELECCIÓN
El Icardi del Inter sigue sin aparecer con la Albiceleste
El delantero pasó casi desapercibido ante Brasil y sigue sin conseguir marcar con la selección argentina mientras que ya suma 5 tantos esta campaña con el Inter.
La selección argentina afrontaba una prueba de fuego en plena reconstrucción ante el peor rival posible para una transición: la Brasil de Tite, mucho más rodada y con los jugadores acoplados al esquema desde hace años.
La Albiceleste cayó pero dejó varios aspectos positivos, como la fortaleza defensiva y la capacidad de sacrificio para igualar fuerzas ante la canarinha, que acabó llevándose el partido con una jugada a balón parado en el tramo final.
Pese al lado positivo, hubo un gran señalado -además de Paulo Dybala- en el ataque argentino: Mauro Icardi. El delantero jugó el partido completo pero apenas generó peligro. Solo tuvo un disparo a puerta en los 90 minutos y su presencia en el juego argentino fue nula más allá de algún balón de espaldas.
Su situación -y sus números- contrastan con los que hace en su equipo, el Inter de Milán. Icardi no ha logrado ver puerta con Argentina en los cinco partidos que ha jugado desde que volviera a ser llamado en septiembre del año pasado, mientras que sus cifras con el conjunto nerazzurri siguen siendo demoledoras, con 5 goles en lo que llevamos de temporada tras haber convertido 29 tantos en la 2017-2018.