SELECCIÓN

El Icardi del Inter sigue sin aparecer con la Albiceleste

El Icardi del Inter sigue sin aparecer con la Albiceleste

WALEED ALI

REUTERS

El delantero pasó casi desapercibido ante Brasil y sigue sin conseguir marcar con la selección argentina mientras que ya suma 5 tantos esta campaña con el Inter.

La selección argentina afrontaba una prueba de fuego en plena reconstrucción ante el peor rival posible para una transición: la Brasil de Tite, mucho más rodada y con los jugadores acoplados al esquema desde hace años.

La Albiceleste cayó pero dejó varios aspectos positivos, como la fortaleza defensiva y la capacidad de sacrificio para igualar fuerzas ante la canarinha, que acabó llevándose el partido con una jugada a balón parado en el tramo final.

Pese al lado positivo, hubo un gran señalado -además de Paulo Dybala- en el ataque argentino: Mauro Icardi. El delantero jugó el partido completo pero apenas generó peligro. Solo tuvo un disparo a puerta en los 90 minutos y su presencia en el juego argentino fue nula más allá de algún balón de espaldas.

Su situación -y sus números- contrastan con los que hace en su equipo, el Inter de Milán. Icardi no ha logrado ver puerta con Argentina en los cinco partidos que ha jugado desde que volviera a ser llamado en septiembre del año pasado, mientras que sus cifras con el conjunto nerazzurri siguen siendo demoledoras, con 5 goles en lo que llevamos de temporada tras haber convertido 29 tantos en la 2017-2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar