NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

El 'Pipi' Romagnoli tendrá su despedida en diciembre

El 15 de diciembre próximo tendrá su merecido partido despedida en el Nuevo Gasómetro, donde estarán grandes figuras que pasaron por San Lorenzo.

Actualizado a
El 'Pipi' Romagnoli tendrá su despedida en diciembre

Leandro Romagnoli es actualmente el manager de San Lorenzo, pero previamente el “Pipi” deslumbró a los hinchas del club de Boedo y se convirtió en el futbolistas que más títulos ganó con la camiseta azulgrana durante sus dos etapas en la institución.

Por ese motivo, el 15 de diciembre próximo tendrá su merecido partido despedida en el Nuevo Gasómetro, donde estarán grandes figuras que pasaron por San Lorenzo.

“Pienso en la despedida y ya me emociono. La idea es que sea un partido entre equipos de mi primera y segunda etapa en el club. Ojalá puedan estar todos los invitados”, manifestó Romagnoli en una conferencia de prensa que brindó este mediodía en el estadio.

El ex futbolista de 37 años, cuyo vínculo con San Lorenzo se interrumpió por sus pasos por Veracruz de México y Sporting de Lisboa de Portugal, anunció en junio pasado su retiro de la actividad profesional.

“El fútbol me ha dejado muchos amigos y compañeros que sigo hablando y viendo. Pero la idea es que vengan todos los invitados”, afirmó Romagnoli, ganador de tres títulos locales (Clausura 2001, Inicial 2013 y Supercopa 2015) y tres internacionales (Mercosur 2002, Sudamericana 2003 y Libertadores 2014).

En ese listado aparecieron nombres como Néstor Gorosito, Alberto Acosta, el brasileño Paulo Silas, Leonardo Rodríguez, Sebastián Abreu y Ezequiel Lavezzi.

Romagnoli comentó también que convocó a Ignacio Piatti, Andres D’Alessandro y Angel Correa, pero por diistintos compromisos no pudieron asegurarle sus presencia.

El “Pipi”, además, comprometió al presidente Matías Lammens, quien lo acompaño en la presentación, a calzarse los cortos y jugar algunos minutos.

Como entrenadores invitados, en tanto, fueron convocados Héctor Veira, Edgardo Bauza, el chileno Manuel Pellegrini y Rubén Insúa.