Competición
  • Champions League

SELECCIÓN

Correa o Lautaro Martínez, la duda de Scaloni ante Brasil

Correa o Lautaro Martínez, la duda de Scaloni ante Brasil

La formación será: Romero; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Paredes, Battaglia; Dybala, Lo Celso; Icardi y Correa o Lautaro Martínez.

El entrenador interino del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, dio hoy el equipo que jugará mañana el amistoso ante Brasil, en Arabia Saudita, con la duda en la delantera entre Angel Correa o Lautaro Martínez.

“La formación para mañana será: Romero; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Paredes, Battaglia; Dybala, Lo Celso; Icardi y Correa o Martínez”,expresó el técnico en conferencia de prensa.

Martínez fue titular en el amistoso del jueves ante Irak y marcó uno de los goles del triunfo 3-0, en tanto que Correa fue reservado y cuenta con más desborde que el ex jugador de Racing Club.

Scaloni afirmó que en este momento de renovación “el resultado no es lo más importante” sino que busca que “los chicos jueguen”.

“Hay que salir a jugar el partido y hacer lo mejor posible. Ellos vienen más rodados, con un entrenador que ya lleva tiempo. Es un encuentro entre dos grandes equipos, no creo que haya favorito”, señaló.

El entrenador admitió que el amistoso de mañana será “de categoría” y “lo mejor a nivel mundial” y espera que su equipo entregue “un buen espectáculo”.

“A mi me gusta el fútbol vertical, llegar rápido al arco rival. Creo que en este caso el partido va a ser de un ritmo bajo por el calor”, agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar